martes, 30 de noviembre de 2010

El Barça gana al Real Madrid 5-0

La goleada del Fútbol Club Barcelona en su campo se vio enturbiada por algunas acciones violentas en el campo.

La tensión del partido de anoche era patente, pero el resultado también fue claro. El F. C. Barcelona ya se adelantaba al Real Madrid en el marcador en el minuto 9 con el primer gol, de Xavi. Pedro en el 17 metía el segundo tras un magnífico pase de Iniesta. Ya en el segundo tiempo vinieron los dos goles de Villa, en los minutos 54 y 56 y Jeffren sentenció en el último minuto con el quinto gol de la noche.

El Camp Nou celebró el nuevo liderazgo de la Liga de su equipo, pero también vivió momentos de tensión. El primero de ellos fue el encontronazo entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola, que tras ofrecerle y retirarle el balón cuando el madridista iba a sacar de banda, recibió un empujón del portugués. Enseguida varios jugadores del Barça se dirigieron a Ronaldo y le increparon, especialmente Víctor Valdés.

La expulsión de Sergio Ramos, tras una dura entrada a Messi, fue también un momento de tensión. El jugador merengue adoptó una actitud violenta y no se disculpó con el argentino. A su salida del campo se encaró con sus compañeros en la Selección, Puyol y Xavi.

Estos fueron los mejores momentos del partido:



Fuentes: AS, Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario