miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lady Gaga triunfa en Barcelona


                              Lady Gaga anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante su concierto

Lleno absoluto de la nueva reina del pop anoche en el Palau Sant Jordi.

Más de 18.000 personas asistieron al espectáculo de la camaleónica cantante anoche en Barcelona. Tan provocativa como siempre, la Lady Gaga cantó y bailó durante dos horas algunos de sus grandes éxitos como Bad romance, Alejandro o Telephone. La puesta en escena de su gira The Monster Ball Tour, con un coste de producción de más de un millón de euros, es un auténtico espectáculo de luz y sonido. Hay que añadir que durante el concierto, Lady Gaga se cambió de ropa 15 veces, luciendo sus particulares estilismos y vestidos imposibles.

Aunque muchos fans pidieron a la diva que les diera un pequeño adelanto de su nuevo álbum, no lo consiguieron. El nuevo trabajo de la cantante, Born this way, no verá la luz hasta mayo de 2011, a pesar de los rumores de filtraciones a través de Internet. Lo que si se ha adelantado ya es que en este disco se incluirá una canción en español.

El concierto de anoche de Lady Gaga no decepcionó ni a fans ni a críticos, que ya esperan el siguiente. La próxima cita será en Lisboa dentro de dos días, tras lo cual volverá a España para su última actuación en nuestro país, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Después vendrán Londres y París para terminar su gira europea, a la que seguirá una interrupción de dos meses antes de volver a los escenarios en Estados Unidos en febrero.

Fuentes: El Mundo, El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario